Lubricante de altas prestaciones 100% sintético, especialmente diseñado para los vehículos potentes y recientes, de gran cilindrada, Gasolina y Turbo Diesel con inyección directa. Las numerosas homologaciones OEM que este lubricante posee hacen de este un producto polivalente recomendado para los vehículos bajo garantía de los fabricantes. Recomendado...
Lubricante de altas prestaciones 100% sintético, especialmente diseñado para los vehículos potentes y recientes, de gran cilindrada, Gasolina y Turbo Diesel con inyección directa. Las numerosas homologaciones OEM que este lubricante posee hacen de este un producto polivalente recomendado para los vehículos bajo garantía de los fabricantes. Recomendado...
Lubricante de altas prestaciones 100% sintético, especialmente diseñado para los vehículos potentes y recientes, de gran cilindrada, Gasolina y Turbo Diesel con inyección directa. Las numerosas homologaciones OEM que este lubricante posee hacen de este un producto polivalente recomendado para los vehículos bajo garantía de los fabricantes. Recomendado...
Lubricante de altas prestaciones 100% sintético, especialmente diseñado para los vehículos potentes y recientes, de gran cilindrada, Gasolina y Turbo Diesel con inyección directa. Las numerosas homologaciones OEM que este lubricante posee hacen de este un producto polivalente recomendado para los vehículos bajo garantía de los fabricantes. Recomendado...
Lubricante 100% sintético con Tecnología Ester. Lubricante de Economía de combustible con una viscosidad baja para la última generación de motores de gasolina. Recomendaciones: Honda (motores de gasolina europeos), Mazda (motores de gasolina), Subaru (motores SOHC).
Lubricante 100% Sintético (Mid-SAPS), diseñado especialmente para Filtros de Partículas Diesel (DPF) y Catalizadores de tres vías. Para vehículos con motor Gasolina o Turbo Diesel inyección directa que cumplan las normas antipolución EURO IV y EURO V, que requieran un lubricante ACEA C3, con alta viscosidad HTHS y «Mid SAPS». Posibilita alcanzar el máximo...
Aceite desarrollado para los Go-kart de renta equipados con motores de 4 tiempos con embrague centrífugo o con caja de cambios con embrague húmedo integrado.
Lubricante 100% Sintético basado en tecnología Doble-Ester. Para motores de 2T de Kart y 23.000 R.P.M.
Motos ruteras, trails, motos todo terreno… equipadas con motores 4 Tiempos con caja de velocidades integradas o no, y embrague bañado en aceite o en seco, motores equipados con catalizadores o no. Otras aplicaciones: quads, ciclomotores…
Motos ruteras, trails, motos todo terreno… equipadas con motores 4 Tiempos con caja de velocidades integradas o no, y embrague bañado en aceite o en seco, motores equipados con catalizadores o no. Otras aplicaciones: quads, ciclomotores…
Motos ruteras, trails, motos todo terreno… equipadas con motores 4 Tiempos con caja de velocidades integradas o no, y embrague bañado en aceite o en seco, motores equipados con catalizadores o no. Otras aplicaciones: quads, ciclomotores…
Motos ruteras, trails, motos todo terreno… equipadas con motores 4 Tiempos con caja de velocidades integradas o no, y embrague bañado en aceite o en seco, motores equipados con catalizadores o no. Otras aplicaciones: quads, ciclomotores…
Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, funcionando a altas temperaturas, en un amplio intervalo de régimen rotación del motor: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, resistencia,...
Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, funcionando a altas temperaturas, en un amplio intervalo de régimen rotación del motor: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, resistencia,...
Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, funcionando a altas temperaturas, en un amplio intervalo de régimen rotación del motor. Particularmente recomendado en motores de resistencia. Otras...
Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, funcionando a altas temperaturas, en un amplio intervalo de régimen rotación del motor. Particularmente recomendado en motores de resistencia. Otras...
Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, utilizar aceite de baja viscosidad: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración… Otras...
Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, utilizar aceite de baja viscosidad: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración... Otras...
Motos de competición equipadas con motores 4 tiempos de altas prestaciones con cajas de velocidades integradas o no y con embrague bañado en aceite o embrague seco, motores de carreras o de calificación, utilizar aceite de baja viscosidad: motos de velocidades, MotoGP, SuperSport, SuperBike, Superstock, carreras cortas o de aceleración... Otras...
Lubricante altas prestaciones diseñado para los “Equipos oficiales” y especialmente creado para ofrecer un mayor “sensibilidad” del embrague al piloto y mejorar el acople motor con una protección para el motor y la caja de velocidades excepcional en Off-Road. Para Motos equipadas con motores 4 tiempos con caja de velocidades ntegradas o no y embrague...
Lubricante altas prestaciones diseñado para los “Equipos oficiales” y especialmente creado para ofrecer un mayor “sensibilidad” del embrague al piloto y mejorar el acople motor con una protección para el motor y la caja de velocidades excepcional en Off-Road. Para Motos equipadas con motores 4 tiempos con caja de velocidades ntegradas o no y embrague...