Lubricantes de auto  Hay 82 productos.

Lubricante especialmente formulado para vehículos de colección con motores de originales, de 4 Tiempos, gasolina y diesel, atmosfericos o con turbocompresor, a carburación o a inyección, construidos despues de los años 1970. Para una utilización en competición, utilizar MOTUL 300V Competición 15W-50.

Lubricante Motores 4 Tiempos Vehículos y Motocicletas de Colección. Mineral Monogrado SAE 30. Especialmente formulado para motores y cajas de velocidades de vehículos de colección, fabricados entre 1900 y 1950. Recomendado para los motores 4 Tiempos de gasolina y diesel. Recomendado para motores de motos de colección.

Lubricante de altas prestaciones 100% sintético de baja viscosidad, especialmente diseñado para todos los automóviles Mercedes a propulsión y 4x4, auntomóviles SUV y vehículos utilitarios ligeros, equipados con cajas de velocidades automáticas.

Lubricante de altas prestaciones 100% sintético, de baja viscosidad, especialmente diseñado para las cajas de velocidades automáticas modernas equipadas con un sistema de bloqueo del convertidor por acoplador viscoso que exijan lubricante que responda a la norma DEXRON VI.

Lubricante Technosynthese® para cajas de cambio automáticas y direcciones asistidas.

Lubricante Technosynthese® para cajas de cambio automáticas y direcciones asistidas.

Lubricante Technosynthese® de altas prestaciones, especialmente diseñado para cajas de velocidades automáticas de variador continuo. Recomendado para la mayor parte de vehículos equipados con CVT, incluyendo CVT de correa y CVT de cadena.

Lubricante Technosynthese® de altas prestaciones, especialmente diseñado para cajas de velocidades automáticas de variador continuo. Recomendado para la mayor parte de vehículos equipados con CVT, incluyendo CVT de correa y CVT de cadena.

Lubricante Technosynthese de altas prestaciones diseñado para las cajas de velocidades automáticas y transmisiones automatizadas de doble embrague del tipo DCT (Dual Cluth Transmission). Recomendado para la mayoría de vehículos equipados con cajas DCT e includo "Dry" DCT (doble embrague en seco) y "Wet" DCT (doble embrague sumergido).

Lubricante 100% sintético Ester. Para todas las transmisiones mecánicas de engranajes de Vehículos de competición. Especial para cajas de velocidades sincronizadas o no, cajas con diferencial, diferenciales que no incorporen materiales de fricción sumergidos (Autoblocantes, frenos, embragues), con exigencias de trabajo excepcionalmente severas : golpes,...

Lubricante 100% Sintético Ester especialmente diseñado para vehículos de altas prestaciones y de competición: Circuitos, Rallye, Rallye Raid, transmisiones de vehículos eléctricos… Todos los puentes hypoides con deslizamiento limitado, caja de velocidades con puentes de deslizamiento limitado integrado, transmisiones mecánicas, caja de velocidades...

Lubricante multigrado extrema presión reforzado con aditivos de MoS2 (Bisulfuro de Molibdeno). Su aplicación es apropiada a todas las cajas de velocidades con engranajes rectos y helicoidales y puentes diferenciales hipoides sometidos a cargas discontinuas muy elevadas.

Lubricante 100% Sintético Ester para transmisiones de engranajes de vehículos de competición con diferenciales de deslizamiento limitado. Para todos los grupos diferenciales hipoides autoblocantes, cajas de velocidades con diferenciales autoblocantes, trasnmisiones mecánicas, cajas de velocidades sincronizadas o no, grupos de transferencia sometidos a...

Lubricante Mineral concebido especialmente para las cajas de velocidades de camiones Mercedes Benz, MAN, o ZF, sin Intrader (Ecolite, Ecomid, Ecosplit, Astronic 1 & 2). Disminuye la fricción y el desgaste abrasivo producido por situaciones de lubricación límite típicas de los engranajes. Anticorrosión, antiespuma.

Lubricante Mineral concebido especialmente para las cajas de velocidades de camiones Mercedes Benz, MAN, o ZF, sin Intrader (Ecolite, Ecomid, Ecosplit, Astronic 1 & 2). Disminuye la fricción y el desgaste abrasivo producido por situaciones de lubricación límite típicas de los engranajes. Anticorrosión, antiespuma.

Lubricante Mineral formulado para motores gasolina, diesel, GLP, y turbo.

Lubricante Mineral formulado para motores gasolina, diesel, GLP, y turbo.