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Fluido 100% sintético desarrollado para todos los circuitos de freno de accionamiento hidráulico en vehículos de competición donde se recomienden fluidos de elevadas prestaciones, SIN silicona.

Fluido 100% Sintético para los circuitos hidráulicos de frenos y embrague surgido. Punto de ebullición seco: 325°C / 617°F

Fluido de Frenos y Embrague Hidráulicos 100% Sintético. Base NO SILICONA. Fluido  sintético diseñado para responder  a exigencias de vehículos ligeros y semi pesados en equipos de frenado con discos y tambores, así como para embragues de accionamiento hidráulico. Para su aplicación en vehículos automóviles de turismo, transporte motocicletas, agricultura,...

Fluido de Frenos y Embrague Hidráulicos 100% Sintético. Base NO SILICONA. Fluido  sintético diseñado para responder  a exigencias de vehículos ligeros y semi pesados en equipos de frenado con discos y tambores, así como para embragues de accionamiento hidráulico. Para su aplicación en vehículos automóviles de turismo, transporte motocicletas, agricultura,...

Líquido de Frenos 100% Sintético de larga duración a base de poliglicoles, para cualquier tipo de circuito hidráulico de frenos y embragues, según las recomendaciones de los fabricantes DOT 5.1, DOT 4 y DOT 3. Diseñado especialmente para sistemas de frenos antibloqueo (ABS). Punto de ebullición seco 270 °C / 518 °F Punto de ebullición húmedo 185 °C / 365...

MOTUL INUGEL EXPERT es un líquido refrigerante, listo para su uso, elaborado a base de monoéthylenglycol, utilizando una tecnología mixta, orgánica y no orgánica, denominada aditivación hibrida. Recomendado para los circuitos refrigerantes de vehículos ligeros, camiones, obras públicas, agrícolas, maquinaria de jardinería, barcos, motores estacionarios,...

MOTUL INUGEL EXPERT es un líquido refrigerante, listo para su uso, elaborado a base de monoéthylenglycol, utilizando una tecnología mixta, orgánica y no orgánica, denominada aditivación hibrida. Recomendado para los circuitos refrigerantes de vehículos ligeros, camiones, obras públicas, agrícolas, maquinaria de jardinería, barcos, motores estacionarios,...

MOTUL INUGEL EXPERT es un líquido refrigerante, listo para su uso, elaborado a base de monoéthylenglycol, utilizando una tecnología mixta, orgánica y no orgánica, denominada aditivación hibrida. Recomendado para los circuitos refrigerantes de vehículos ligeros, camiones, obras públicas, agrícolas, maquinaria de jardinería, barcos, motores estacionarios,...

MOTUL INUGEL G13 ULTRA es un anti-congelante concentrado para diluir preferiblemente con agua destilada, elaborado a base de mono etilenglicol y de glicerol, utilizando una aditivación de tecnología Lobrid. Particularmente recomendado para los circuitos de refrigeración de vehículos ligeros y utilitarios del grupo VAG donde el líquido refrigerante deba...

Refrigerante Larga Duración. Listo para uso. Anti-corrosión y anticongelante -30ºC/-22ºF. Sin nitritos / Sin aminas / Sin fosfatos / Sin Boratos / Sin Silicatos

Refrigerante Larga Duración. Listo para uso. Anti-corrosión y anticongelante -30ºC/-22ºF. Sin nitritos / Sin aminas / Sin fosfatos / Sin Boratos / Sin Silicatos

Fluido puro concentrado, anticongelante, preparado para ser mezclado con agua y ser utilizado como refrigerante, formulado con monoetileneglicol como modificador del punto de congelación y el de ebullición, así como anticorrosivos y antioxidantes.

Fluido puro concentrado, anticongelante, preparado para ser mezclado con agua y ser utilizado como refrigerante, formulado con monoetileneglicol como modificador del punto de congelación y el de ebullición, así como anticorrosivos y antioxidantes.

Fluido puro concentrado, anticongelante, preparado para ser mezclado con agua y ser utilizado como refrigerante, formulado con monoetileneglicol como modificador del punto de congelación y el de ebullición, así como anticorrosivos y antioxidantes.

Motul Motocool Expert es un líquido refrigerante, listo para su uso, anticongelante y anticorrosión para circuitos de refrigeración de motores de motocicletas.

Líquido hidráulico mineral (LHM) especialmente concebido para su aplicación en los circuitos hidráulicos de los vehículos Citröen después de 1966: suspensión hidroneumática, frenos, direcciones asistidas, etc.