Lubricantes de moto  Hay 58 productos.

Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape:...

Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape:...

Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape:...

Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que respondan a las normas anti-contaminantes Euro II o Euro III, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de...

Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que respondan a las normas anti-contaminantes Euro II o Euro III, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de...

Formula diseñada para los equipos de Gran Premio de velocidad. Utilizado con carburantes convencionales, sin plomo, y hasta 124 octanos. Todo tipo de Motores 2 Tiempos de competición que funcionen en regímenes de motor elevados y fuertes cargas, engrase por mezcla manual: Motos de competición o motos de usuarios con uso en circuito.

Formula diseñada para los equipos de Gran Premio de velocidad. Utilizado con carburantes convencionales, sin plomo, y hasta 124 octanos. Todo tipo de Motores 2 Tiempos de competición que funcionen en regímenes de motor elevados y fuertes cargas, engrase por mezcla manual: Motos de competición o motos de usuarios con uso en circuito.

Lubricante Biodegradable de alto rendimiento para motores 2T engrase separado o Mezcla. 100% Sintético, basado en Tecnología Ester.

Especialmente formulado para los motores 4 tiempos de Quad con caja de velocidades de engranajes y embrague integrados o no.

Especialmente formulado para los motores 4 tiempos de Quad con caja de velocidades de engranajes y embrague integrados o no.

Lubricante Technosynthese® especialmente desarrollado para los motores de 2T de Scooters urbanas. Es recomendable su uso en todos los sistemas de engrase: automático y por mezcla. Compatible con todos los tipos de carburante: con plomo y sin plomo.

Aceite lubricante de Technosynthese® especialmente desarrollado para todos los motores de 4T de scooters y maxiscooters con variadores automáticos, cilindradas entre 49cc y 650cc.

Aceite lubricante 100% Sintético especialmente desarrollado para todos los motores de 4 tiempos de scooters y Maxi Scooters con variadores automáticos y con o sin catalizador. Para todas las cilindradas de Scooters, desde 49cc hasta 650cc. La viscosidad SAE 5W-40 corresponde a la recomendada por los mejores constructores de motores mejorando los arranques...

Lubricante Technosynthese® formulado para prestar servicio en todas las cajas de velocidades de motores de 2 tiempos con embrague sumergido. Recomendable cuando el fabricante recomienda un lubricante de viscosidad SAE 10W40 y API GL4.

Motul Motocool Expert es un líquido refrigerante, listo para su uso, anticongelante y anticorrosión para circuitos de refrigeración de motores de motocicletas.

Aceite lubricante desarrollado para los engranajes de transmisión del grupo final de Scooters y ciclomotores. Su uso está asimismo indicado para todo tipo de engranajes de transmisión de potencia en cárter cerrado.