Multiusos  Hay 38 productos.

Fórmula concentrada: disuelve efectivamente la grasa, el aceite y cualquier tipo de residuo que se deposite en las llantas, sin atacar pinturas ni barnices.

Limpia las manos sin agua. Disuelve la grasa, el aceite y cualquier otro tipo de suciedad resistente. Fórmula no agresiva, testada dermatológicamente, que no reseca la piel.

Elimina el rastro de los insectos y los residuos orgánicos (aves) de las cúpulas, carenados, pintura, metal, espejos y plásticos de la motocicleta.

Limpiador en seco y cera protectora: limpia, protege y da brillo a la carrocería sin necesidad de agua.

Poderoso limpiador y renovador para los asientos de vinilo. Fórmula antideslizante. Protección UV que preserva el asiento de la decoloración.

Limpia, nutre y revitaliza todo tipo de piel. Protege de las agresiones externas. Efecto impermeable. Prolonga la vida de la piel.

Limpiador de superficies mates. Limpia y restaura todo el plástico mate y áreas pintadas, dejando una superficie mate, acabada y no pegajosa. Contiene un filtro de protección UV. Usar sin enjuagar.

Limpia todo tipo de filtros de aire de espuma. Elimina de un modo eficaz las partículas de polvo, el barro, la arena y el aceite para obtener una mejor carburación. A diferencia de la gasolina, este producto no deforma ni endurece el filtro.

Lubricante de color blanco desarrollado especialmente para engrasar las cadenas de las motos de competición: velocidad y resistencia. Formulación en base a aditivos sólidos AW / EP (anti-desgaste y extrema-presión).

Lubricante incoloro y adhesivo diseñado especialmente para engrasar todas las cadenas de motos de carretera y karts.

Lubricante untuoso de color amarillo, diseñado especialmente para engrasar las cadenas de motos todoterreno y quads. Dispersa los depósitos de arena, barro y tierra. Protege la cadena en condiciones de humedad y barro.

Lubricante en pasta de color blanco, con cepillo aplicador, especialmente diseñado para lubricar todas las cadenas de motos de carretera y karts.

Lubricante fluido multiuso: libera los sistemas mecánicos oxidados, tuercas y cerraduras, lubrica y protege de la corrosión todas las partes metálicas gracias a que deposita una capa protectora.

Elimina los arañazos superficiales de cualquier superficie pintada o barnizada: carenado, casco, etc. Devuelve el brillo original.

Repara e hincha los neumáticos al instante, sin necesidad de desmontarlos. Su fórmula a base de látex no altera la cámara de aire ni la rueda.

Da brillo y aviva los colores de las superficies plásticas de la moto: carenados, pintura, guardabarros y retrovisores. Deja una capa protectora no adherente de larga duración.